.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2009
 

4327 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 433
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
28
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
3
ASOCIACION BENEFICA HOGAR DE ANCIANOS HORTENSIA RODRIGUEZ SANDOVAL DE BOLAÑOS
3
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
3
ASOCIACION CENTRO DIURNO Y ALBERGUE PARA LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DE SAN RAFAEL DE OREAMUNO CARTAGO
3
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
7
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
4
ASOCIACION DE PROTECCION AL ANCIANO Y ENFERMO CRONICO DE PALMARES
3
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
4
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
4
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA
4
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
3
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS OFELIA CARVAJAL DE NARANJO
3
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN BUENAVENTURA
3
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
4
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
3
ASOCIACION PRO BIENESTAR DE LA ANCIANA RELIGIOSA DEL BUEN PASTOR
3
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
3
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
24
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
11
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
27
BANCO DE COSTA RICA
34
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
8
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
57
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
61
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
3
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
3
BN VITAL BANCO NACIONAL
3
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
4
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
188
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
3
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
5
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
6
CIUDAD DE LOS NIÑOS
3
COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA
3
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
6
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL JOSE DANIEL FLORES ZAVALETA
3
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
3
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
4
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
5
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
3
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
3
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
4
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
3
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
19
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
3
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
19
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
3
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
5
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
3
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
4
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
5
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
5
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
10
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
5
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
48
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
9
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
19
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
6
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
8
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
8
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
13
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
6
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
90
CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
3
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
6
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
218
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
16
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
76
CRUZADA NACIONAL DE PROTECCION AL ANCIANO
3
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
27
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
4
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
5
EDITORIAL COSTA RICA
5
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
10
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
3
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (FEMUGUA)
3
FIDEICOMISO 520 BNCR-CNP
4
FONDO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE LIMON
4
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
5
FONDO NACIONAL DE BECAS
13
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
4
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
5
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
4
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
4
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
6
FUNDACION OMAR DENGO
6
HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
4
HOSPITAL DE SAN CARLOS
10
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
23
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
10
HOSPITAL MEXICO
4
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
22
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
5
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
6
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
INSTITUTO AGROPECUARIO COSTARRICENSE
4
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
57
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
119
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
8
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
16
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
24
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
23
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
5
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
26
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
13
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
12
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
26
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
7
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
8
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
8
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
9
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
122
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
28
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
10
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
4
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
18
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
4
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
16
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
17
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
21
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
15
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
21
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
37
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
28
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
35
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
4
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
36
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
11
MINISTERIO DE HACIENDA
77
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
11
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
10
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
65
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
6
MINISTERIO DE SALUD
25
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
38
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
27
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
17
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
5
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
27
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
25
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
10
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
11
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
8
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
8
MUNICIPALIDAD DE BARVA
9
MUNICIPALIDAD DE BELEN
8
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
14
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
17
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
30
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
6
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
16
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
17
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
12
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
12
MUNICIPALIDAD DE DOTA
6
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
16
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
17
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
7
MUNICIPALIDAD DE FLORES
7
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
22
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
7
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
10
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
5
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
4
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
4
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
22
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
8
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
10
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
11
MUNICIPALIDAD DE LIMON
34
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
4
MUNICIPALIDAD DE MATINA
8
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
8
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
10
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
6
MUNICIPALIDAD DE MORA
11
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
7
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
7
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
7
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
5
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
13
MUNICIPALIDAD DE OSA
8
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
11
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
12
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
4
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
14
MUNICIPALIDAD DE POAS
9
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
7
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
16
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
8
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
8
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
13
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
5
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
42
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
13
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
7
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
4
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
11
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
21
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
8
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
13
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
10
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
8
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
13
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
21
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
11
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
4
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
4
MUNICIPALIDAD DE UPALA
5
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
9
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
7
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
6
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
8
NO APLICA
144
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
5
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
7
PARTICULAR
49
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
27
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
4
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
5
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
10
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
8
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
10
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
9
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
37
REGISTRO NACIONAL
9
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
16
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
7
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
19
SISTEMA NACIONAL DE BIBLIOTECAS
5
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
12
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
11
TEATRO NACIONAL
18
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
10
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
13
UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA 1284/OC-CR
5
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
4
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
23
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
22
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
24
Tipo documental (47)
ACUSE DE RECIBO
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
475
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
135
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
115
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
8
CONTRATOS Y/O ADDENDA
754
CONVENIOS
25
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
538
DEUDA POLITICA
2
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
8
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
13
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
7
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
126
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
15
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
21
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
313
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
7
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
1
OFICIOS VARIOS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
28
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
14
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
12
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
22
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
471
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
3
PRESUPUESTO INICIAL
313
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
12
RAZON DE ARCHIVO
2
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
44
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
376
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
250
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
4
Procesos CGR (61)
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
17
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
182
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
487
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
372
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
3
APROBACION DE CANONES
14
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
17
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
7
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
12
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
2
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
6
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
4
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
385
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
29
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
56
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
16
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
4
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
9
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
18
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
92
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CESION DE CONTRATO
2
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
5
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
3
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
19
ESTUDIOS ESPECIALES
10
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
17
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
3
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
19
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
48
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PROYECTOS DE FISCALIZACION
412
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
2
REFRENDO DE ADDENDUM
196
REFRENDO DE CONTRATOS
557
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
1
REFRENDO DE CONVENIOS
24
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
11
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
480
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
29
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
107
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
183
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
247
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NO. DFOE-PGAA-IF-65-2009 29 de enero, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS INFORME SOBRE LA GESTIÓN DEL ESTADO EN MATERIA DE EMPLEO PÚBLICO EN PROCURA DE LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA 2009 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN............................................................................................................ 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. ............................................................................................. 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. .......................................................................................... 1 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO............................................................................................ 1 1.4. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO................................ 2 1.5. GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO.................................................................... 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO. ..................................................................................... 4 2.1. AUSENCIA DE POLÍTICAS DE ESTADO EN MATERIA DE EMPLEO PÚBLICO...................... 4 2.1.1. Plan Nacional de Desarrollo 2006–2010 (PND) y políticas de empleo público. ..................................................................................................... 4 2.1.2. Informes sobre la inacción del Gobierno en materia de empleo público. ................................................................................................................... 6 2.2. ...
Fecha publicación: 05/02/2010
Fecha emisión: 29/01/2010
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-65-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios DFOE-PGAA-823 -3- 11/01/2010 INFORME NRO. DFOE-PGAA-IF-66-2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 13866 11 de enero, 2010 DFOE-PGAA- 823 Licenciada Grace Morelli Vásquez Secretaria General Junta Directiva Consejo Nacional de Producción Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-66-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 520 BNCR-CNP de Reconversión Productiva del Sector Agropecuario, que se aprueba por la suma de ¢3.596.201,2 miles. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de ese Consejo Nacional de Producción, en la sesión de dicho órgano colegiado, inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el informe preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la aprobación del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 520 BNCR-CNP de Reconversión Productiva del Sector Agropecuario. Dicho informe, emitido con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas, comprende el análisis del presupuesto ordinario y la estructura básica del plan operativo institucional correspondiente, presentados por ese Fideicomiso para el ejercicio presupuestario del año 2010. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y la estructura básica del plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta d ...
Fecha publicación: 21/01/2010
Fecha emisión: 11/01/2010
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1518 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No.13836 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1518 Master Mario Víquez Jiménez Presidente Ejecutivo Patronato Nacional de la Infancia Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, denominado “Informe sobre los resultados del estudio realizado en el Patronato Nacional de la Infancia, en relación con las transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro”, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. El punto 4.1 del Informe contiene las disposiciones giradas a su persona, para su implementación en los plazos especificados. Cabe recordar que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este órgano contralor. También se requiere que se comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles a la fecha de recibo del presente oficio, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones contenidas en el informe de cita, son de acatamiento o ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13837-2009  |  13838-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-____ 2 diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13838 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1520 Licenciada María Auxiliadora Chaves Campos Auditora Interna PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Amelia Jiménez Rueda Gerente de Área AJR/RGBI/ACHB/dahs Adjunto: Lo indicado ci Archivo Central Archivo originales ce Área de Seguimiento de las Disposiciones G: 2009000336-3 T: (506)2501 8000 F:. (506)2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506)2501 8000 F:. (506)2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13836-2009  |  13837-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1523 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13856 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1523 Msc. Mario Víquez Jiménez Presidente Ejecutivo PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, sobre resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". Para lo correspondiente a esa Presidencia Ejecutiva se remite el informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". El Informe contiene las disposiciones giradas tanto a esa Presidencia Ejecutiva como a la Junta Directiva que usted preside, para su implementación en los plazos especificados. La información que se solicita en ese informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428 y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SOC-IF-124-2009
Notas de remisión: 13858-2009


INFORME Nro. DFOE-op-IF-34-2009 18 de diciembre, 2009 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO RELACIONADO CON LA capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil EN EL APOYO A LAS INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE 2009 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN....................................................................................................................... 11.1. Origen del estudio ......................................................................................................... 11.2. Objetivo del estudio .................................................... ............................................... .. 11.3. Naturaleza y alcance del estudio .................................................... ........................... 21.4. Comunicación preliminar de los resultados del estudio........................................... 21.5. Generalidades del estudio............................................................................................ 21.5.1. Consejo Técnico de Aviación Civil y Dirección General de Aviación Civil... 31.5.2. Metas relativas a concesión de aeropuerto y a obras de infraestructura aeroportuaria.................................................................... 61.6. Metodología aplicada.................................................................................................. 62. RESULTADOS DEL ESTUDIO .............................................................................................. 62.1. Obras de infraestructura en aeropuertos y en aeródromos................................................................................................................... 72.1.1. Evaluación del ítem "Control de calidad"..................................................... 122.1.2. Análisis del ítem "Trabajos específicos"....................... ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13495-2009  |  13508-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte Al contestar refiérase al oficio No. 13508 18 de diciembre, 2009 DFOE-OP-0717 Licenciado Oscar Serrano Madrigal, MBA Auditor Interno Consejo Técnico de Aviación Civil Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-OP-IF-34-2009 sobre los resultados del estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados del estudio sobre la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento y Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, M.B.A. Gerente de Área MCU/MFJ/GCZ/mmd Adjunto: Lo indicado Ce Área de Seguimiento de las Disposiciones Ni: 17998-25469 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13495-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-IF-124-2009 2 18 de diciembre,2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13858 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1524 MBA. María A. Chaves Campos Auditora Interna PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, sobre resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno No. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre el plan de implementación y calidad de TIC. Atentamente, Licda. Amelia Jiménez Rueda Gerente de Área MOP/RBI/AJR/dahs Adjunto: Lo indicado ci Archivo Central Archivo originales Papeles de trabajo ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2009000333-6 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SOC-IF-124-2009
Notas de remisión: 13856-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1519 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13837 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1519 Licenciado Mauricio Medrano Goebel Gerencia Técnica Patronato Nacional de la Infancia Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, denominado “Informe sobre los resultados del estudio realizado en el Patronato Nacional de la Infancia, en relación con las transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro”, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. El punto 4.2 del Informe contiene las disposiciones giradas a su persona, para su implementación en los plazos especificados. Cabe recordar que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este órgano contralor. También se requiere que se comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles a la fecha de recibo del presente oficio, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones contenidas en el informe de cita, son de acatamien ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13836-2009  |  13838-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transportes DFOE-OP-0714 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13495 18 de diciembre, 2009 DFOE-OP-0714 Licenciado Marco Vargas Díaz Presidente Consejo Técnico de Aviación Civil Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009 sobre los resultados del estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Con el propósito de que sea puesto en conocimiento de los señores miembros de Consejo Técnico de Aviación Civil (CETAC), en la sesión inmediata a la recepción del presente oficio, que realice ese órgano colegiado, se remite el informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones de este órgano contralor. Además, también se requiere que ese órgano colegiado le comunique, en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona, con autoridad, que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13508-2009